sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesDos venezolanos detenidos por robo a mano armada en Argentina

Dos venezolanos detenidos por robo a mano armada en Argentina

Dos venezolanos resultaron detenidos tras cometer un robo a mano armada junto a un tercer hombre que logró huir.

El incidente ocurrió en el barrio de Villa Urquiza de Buenos Aires, Argentina.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se observa como tres personas llegan a las puertas de un edificio mientras uno de los delincuentes permanece parado afuera.


Una vez que abren la puerta dos de los asaltantes armados los empujan e ingresan al lugar.

Adentro someten a dos jóvenes y a una mujer. Selene Acuña Castillo fue amenazada y uno de los delincuentes, más grande que ella la toma por el cuello, mientras uno de sus cómplices golpeó con un arma de fuego a la pareja de la joven, Brandon Acevedo Ochoa.

A la fuerza y por las escaleras, las víctimas fueron obligadas a subir al apartamento 301 donde vive Acuña Castillo en el tercer piso, allí sustrajeron sus pertenencias.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran la secuencia de los delincuentes golpeando a sus víctimas hasta llegar al apartamento. Posteriormente, uno de ellos se retira.

Un vecino llamó al número de emergencias 911 después de ver por las cámaras de seguridad del inmueble cómo los asaltantes sorprendieron a las víctimas y la violencia ejercida por la banda criminal.

Según se informó, Acevedo Ochoa y su amigo se quedaron en el living atados de pies y manos con precintos plásticos, mientras que la mujer la llevaron a su habitación donde sustrajeron $5.000, pero exigían más dinero y teléfonos celulares.

La policía llegó al inmueble y detuvo a los dos hombres.

Cactus24 (19-122-2023)

Lo más popular