domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesOscar Ronderos le dice bienvenida a la política a María Corina Machado

Oscar Ronderos le dice bienvenida a la política a María Corina Machado

El diputado Oscar Ronderos le dio la bienvenida a la política a María Corina Machado, luego de que la dirigente de Vente Venezuela acudiera al TSJ para introducir un recurso contra su inhabilitación.

Ronderos opina que era una “estupidez” que no hubiera acudido antes y que al final ha reconocido que hay unos poderes públicos.

El diputado dijo que MCM ha vuelto a una realidad a la que EEUU hace rato regresó con el desconocimiento del interinato y sólo quedan tres señoras que no lo han hecho por ahí y que no se sabe dónde tienen la oficina.

Para Ronderos hay que saludar a Barbados porque MCM viera que hay un TSJ al final de la avenida Baralt.

Por otra parte, el parlamentario sostuvo que el Gobierno demostró que no quiere escuchar don la aprobación del Presupuesto 2024.

Ronderos señaló que desde la oposición plantearon modificar el presupuesto porque este se encuentra subestimado y estima en 13 dólares el barril de petróleo, el cual ronda los 60 dólares.

Indicó que hay una subestimación para manejar el resto de los ingresos como créditos adicionales.

Ronderos dijo que unos mayores ingresos deberían traducirse en mejor calidad de vida y sueldos, pero que el Gobierno alega que las sanciones todavía no se han levantado y lo que de momento se tiene son licencias temporales para exportar petróleo y gas.

El parlamentario puso en duda el aumento de la inversión social del Presupuesto 2024 cuando en dólares la educación recibirá 4% menos.

Indicó, además, que la inclusión del estado Guayana terminó reduciendo el Situado Constitucional del resto de los estados en unos 4 mil millones de dólares.

Cactus24 18-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular