domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónAquí el cronograma de agua para Paraguaná del 19 al 25 de...

Aquí el cronograma de agua para Paraguaná del 19 al 25 de diciembre

En una nueva emisión del programa radial “Gestión Vital”, el presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera anunció el cronograma de agua para Paraguaná del 19 al 25 de diciembre.

El suministro comienza el martes 19 en los sectores Adrián Camacho Arriba, Abajo, Oeste, La Pastora, La Espera, Las Marías, Baraived, Maquigua y Miraca del municipio Falcón.

El mismo día martes, en Carirubana, los sectores Urbanización Las Virtudes, Terrazas del Club de Golf, Balcones de Paraguaná 1, Ciudad Federación, Villa Cardón, Tiguadare y Los Rosales recibirán agua por tubería.

De igual manera en Antiguo Aeropuerto, los sectores del 1 al 7, parcelamiento Antiguo Aeropuerto, sector El Milagro, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Santa Rosalía I y II, Chinita arriba y abajo, Ramón Ruíz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte y parte de Caja de Agua.

Asimismo Bella Vista, parcelamiento Bella Vista, edificio Las Cumaraguas, Blanquita de Pérez, 27 de Febrero, Brisas de Santa Elena, Brisas de Paraguaná, Casacoima Country, Casacoima 2, sector Modelo y La Rosa.

Para el miércoles 20, el suministro está destinado para Hato Viejo, Otro Hato, Hato Arriba, Charaima, sector Central, Taguari, La Pastora, La Iglesia y el Cují, del municipio Falcón y en el municipio Carirubana, las tres etapas de Bicentenario.

El jueves 21 comienza el suministro para los sectores I Y II de Las Margaritas, La Esmeralda, barrio Las Margaritas, Los Cactus, Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Las Marías, Santa Ana, Bodegón Vessada, María Auxiliadora, Villa Don Carlos, Nicolás de Barí, Doña Emilia y Terranova.

Para el viernes 22, según el cronograma de Hidrofalcón, está previsto que los sectores La Puntica, Simón Rodríguez, Pedro León López, Las Viviendas, Inca, Las Maravillas, casco central de Punta Cardón, Nuevo Amanecer, El Estadio, Evaristo Arcaya, La Candelaria, Trobijolche, sector Zamora, Santa Rosa, Simón González y Luz del Mundo.

Las comunidades del municipio Falcón también se beneficiarán con agua por tuberías el día viernes y es que le corresponde el turno a casco central de Moruy, Charaima, Barlovento, San Andrés, Divacoa, Tumaruse, Jadayalite, Las Carmelitas, Chamberi, Sabaneta, Los Reyes, Las Rosadelas, y Mercalito.

Al igual que San Francisco, Buchuaco, Cariguariana, Supí centro, Supí línea vieja, Supí línea nueva, Médano y Casa Grande.

Mientras que en el municipio Carirubana, el sector Universitario, 12 de Octubre, Las Galeras, Francisco de Miranda I y II, José Leonardo Chirinos I y II, Sabana Larga, Tierra Santa, Ramón Vera y Batalla de Carabobo.

El sábado 23 el suministro de agua será para El Carmen, Casita I y II, El Milagro, La Plaza, La Loma, Las Vargas, Las Quintas, y sector Instantáneo I y II, del municipio Falcón.

El domingo 24 de diciembre, Santa Elena, Ítalo Ismenia, Ismenia Iturbe, Libertador, Creolandia, La Pastora, San Rafael, Domingo Hurtado I y II, El Cardonal, Don Bosco, Madre Cecilia, 4 de Febrero, El Papagayo, Sector Unión, Ciudad Bicentenaria, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilística y Comando Antidrogas recibirán agua.

La nota de prensa de Hidrofalcón indica que a la urbanización  Pedro Manuel Arcaya I y II llegará agua por tuberías el lunes 25 de diciembre.

CACTUS24 18-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular