sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoMatthew Perry murió por efectos de la ketamina

Matthew Perry murió por efectos de la ketamina

El actor Matthew Perry, que fue hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles (Estados Unidos), falleció «accidentalmente» tras consumir ketamina, según reveló este viernes la autopsia.

«Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente», detalla el informe. «Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria»

El actor estadounidense fue encontrado en su casa, en una bañera de hidromasaje. Dado su largo historial de problemas de adicción a las drogas y al alcohol, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre las causas de la muerte, con unos rumores iniciales que apuntaban a un posible suicidio, y que ahora la autopsia ha descartado.

CACTUS24 15-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular