El trabajo desde casa, también conocido como home office o teletrabajo, ha ganado popularidad en los últimos tiempos, especialmente desde la temporada de la pandemia, ofreciendo beneficios como el ahorro de tiempo en desplazamientos.
Sin embargo, una de las preocupaciones comunes en este modelo es la falta de control sobre la productividad, ya que algunos empleados pueden incurrir en malas prácticas y distracciones durante su jornada laboral.
Un ejemplo extremo de esta problemática se presenta en la historia de una joven que lleva estas «malas prácticas al extremo».
La situación se desarrolla cuando la joven decide ir al cine llevando consigo su computadora portátil. En plena película, recibe una videollamada de su jefe, lo que expone su falta de compromiso y enfoque en el trabajo.
Este hecho quedó registrado en un video que hizo la amiga de la joven trabajadora. La grabación la publicaron en la cuenta @moonldays de la red social TikTok, volviéndose viral y alcanzando más de 80 mil reproducciones.
Los usuarios de la red social TikTok compartieron sus comentarios en torno al video, donde muchos aseguraban que hacían lo mismo, mientras otros no estaban de acuerdo con las acciones de la joven que compartió el video, información Metromedia.
Cactus24 (15-12-2023)