domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónFalconiana Karleannys, entre las víctimas mortales de la tragedia de la autopista...

Falconiana Karleannys, entre las víctimas mortales de la tragedia de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Una falconiana figura entre las víctimas de la tragedia ocurrida la mañana de este miércoles en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda. Se trata de Karleannys Guadalupe Perozo Reyes, de 22 años de edad cumplidos el 16 de agosto. Nació en el año 2001.

Aunque vivía en Caracas, la joven era de la urbanización Monseñor Iturriza, bachiller egresada del Colegio Salesiano Pío XII. Se supo que estuvo en Coro y que el lunes para el martes, acompañada de una hermana participó en la Caminata de la Fe con la Virgen de Guadalupe, en honor a quien sus padres le habían puesto ese como su segundo nombre.

Karleannys vino de forma religiosa a la Caminata de la Fe y luego de su hermana quedarse en Tucacas, municipio Silva, siguió hasta Caracas donde esté miércoles murió cuando el vehículo en el que andaba fue impactado por un camión, accidente que involucró unos 17 vehículos y dejó saldo que hasta este jueves era de 20 fallecidos y un importante número de heridos, tanto por lesiones como por quemaduras de diferentes grado.

La madre de Karleannys murió hace tres años y su padre está en República Dominicana según fuentes al tanto de esta joven profesional y muy querida en el seno de sus otros familiares y amigos tanto en Coro como en la capital. Trascendió que un tío la reconoció entre las víctimas por un tatuaje.

Lo más popular