Para combatir la inseguridad que reina en la parroquia Baraived, un grupo de vecinos se reunió con funcionarios de la Policía Regional de Falcón (Polifalcón), para denunciar irregularidades de seguridad que se presentan en esta población del municipio Falcón.
Durante una asamblea los pobladores explicaron que existe una situación irregular con los motorizados de la jurisdicción, ya que al parecer son perseguidos por supuestos funcionarios policiales vestidos de civil quienes les quitan dinero como multas.
Los efectivos escucharon las quejas de los vecinos e informaron que los policías siempre deben están uniformados cuando están de guardia; además se comprometieron a tomar los correctivos necesarios e investigar este escenario de inseguridad.
Dicho encuentro también sirvió para acordar la conformación de los Comité de Seguridad Ciudadana y las mesas de trabajo para evaluar los acuerdos establecidos junto a los demás cuerpos policiales que hacen vida en este municipio de la península de Paraguaná.
En la reunión estuvieron presentes los concejales Mariana Primera y Yoscal Camacho; al igual que la enlace parroquial Anyer Martínez quienes agradecieron la receptividad del comandante Arcaya al escuchar las inquietudes de la comunidad.
Cactus24 13-12-23