sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMagallanes sale de mala racha al vencer al Zulia

Magallanes sale de mala racha al vencer al Zulia

Navegantes del Magallanes dejó atrás las tres derrotas seguidas dejadas en la reciente semana, tras ganarle siete carrera por tres a Águilas del Zulia en Maracaibo.

Magallanes se amparó en su ofensiva al fabricar cinco carreras en el segundo episodio, dónde Carlos Pérez despachó su tercer cuadrangular de la temporada con uno a bordo, José Gómez siguió con sencillo impulsor de una carrera y Wilmer Flores trajo dos más con imparable.


La nave tuvo una notable actuación de su pitcheo relevista, tras solo recibir 1 carrera en cinco entradas y dos tercios de labor monticular, luego de que Enmanuel De Jesús solo trabajó hasta la cuarta y recibió dos carreras a su cuenta.

Wilmer Flores trajo su segunda carrera impulsada del compromiso con sencillo, los turcos con una más en el séptimo sirvió la mesa a Wilking Rodríguez en la octava y Anthony Vizcaya para sellar la victoria 20 para Magallanes quedar en la séptima posición.

Zulia por su parte queda con 20-23 en el quinto lugar y mañana se volverá a medir ante los filibusteros.

En los otros dos encuentros de la noche; La Guaira venció a Caracas 2 carreras por 1 y Margarita cayó ante Aragua 3 por 2.

Beisbol Play

Cactus24// 13-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular