Luis Ratti se autoproclamó este martes como «reestructurador» del partido político Vente Venezuela y anunció la expulsión de la ganadora de las elecciones primarias María Corina Machado.
A su vez afirmó que 500 supuestos miembros de Vente Venezuela toman la reestructuración del partido y están trabajando para nombrar la nueva dirección nacional.
Mediante un comunicado, la supuesta tolda informó que realizarán una reestructuración de la directiva.
De acuerdo al documento que publicó el dirigente que asegura ser opositor, la decisión se debe a que a lo interno del partido existe descontento por las declaraciones de Machado, quien se manifestó en contra del referéndum por el Esequibo.
“Tenemos meses siendo testigos de mentiras, manipulaciones y decisiones con las cuales no estamos de acuerdo”, reza el comunicado. “Decidimos apoyar la lucha por el rescate del territorio del Esequibo”, agrega.
El partido ya no se llamará «Vente Venezuela», sino «Nueva Vente Venezuela», conformado por ciudadanos que rechazan las recientes medidas de Machado, en donde supuestamente se niega a participar en la vía electoral para aspirar a la presidencia de la República, explica Ratti.
Cactus24// 13-12-23