sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesEran venezolanos: Un joven muerto y un barbero herido por sicario en...

Eran venezolanos: Un joven muerto y un barbero herido por sicario en Bogotá

Los médicos de turno confirmaron que Andrés José Basteiro Hurtado, de 24 años, venezolano falleció debido a las heridas de bala que le impactaron en el pecho, mientras que el otro barbero también venezolano continúa en recuperación debido a que también lo alcanzaron las balas.

El hecho ocurrió en n el barrio Danubio Azul (Usme), vencindario que queda al sur de Bogotá, Colombia.

Según testigos, un local cercano al callejón donde llegó el sicario, ubicado en la Carrera 3C entre la Calle 55C Sur y la Calle 56 Sur (la vía principal del sector), y quien pasadas las 6:30 p.m. disparó a matar.

De hecho, un camino de gotas de sangre quedó marcado en el asfalto desde la entrada de la barbería hasta la vía principal, y da cuenta del recorrido que hizo la víctima fatal del crimen, quien fue cargado por varias personas que detuvieron un taxi que lo llevó hasta el centro médico, mientras que los demás presentes en el sitio intentaban conseguir otro vehículo para subir al otro herido que, según los vecinos, era el barbero.

Otro testigo del hecho, señaló que los dos muchachos (de los que se aseguró que pasaban los 25 años) llevaban viviendo hacía poco en la vivienda, y que la barbería comenzó a funcionar desde hace un mes y medio por la zona en donde ocurrió el hecho de sangre.

La Sijín, quien llegó hasta el lugar del crimen luego de pasar por el Hospital de Meissen, asumió la investigación del homicidio y se encuentra revisando cámaras de la zona con el fin de establecer la ruta de escape del sicario y confirmar si algún cómplice lo estaba esperando en una calle aledaña en una motocicleta, dado que el pistolero contó con dos rutas de escape para esfumarse luego de atentar contra la vida de Basteiro Hurtado.

Cactus24 (13-12-2023)

Lo más popular