lunes, mayo 20, 2024
InicioFarándulaOmar Enrique se pronuncia sobre concierto de Romeo Santos en Caracas

Omar Enrique se pronuncia sobre concierto de Romeo Santos en Caracas

Este martes, 12 de diciembre, el cantante zuliano, Omar Enrique se pronunció sobre el inconveniente ocurrido durante el concierto del dominicano Romeo Santos.

En este sentido, a través de sus empresas productoras de eventos, se desvincula totalmente de Panteras Entertainment y Global Boletos y sobre todo, de lo ocurrido con la presentación del cantante Romeo Santos en Caracas, donde el concierto anunciado para el domingo 10 de diciembre y programado para las 9 pm, inició a las 5 de la madrugada del lunes.

“No existe ni existió relación alguna con la negociación o producción del show, puesto que la misión y visión principal de OM Producciones y Agte Live Entertainment es trabajar por y para la gente”, señaló Omar Enrique.

“La unica vinculación que tuve fue mi intervención para que el artista no dejara de venir al país, porque la empresa no le había cumplido sus requerimientos. El día del concierto el artista iba a suspenderlo y logré convencerlo para que no lo hiciera porque el público no tenía la culpa de que esa empresa le haya quedado mal”, precisó.


«La intención siempre fue el rescate de esta industria en Venezuela, pero haciéndolo con la responsabilidad que amerita. Somos un equipo multidisciplinario que cuida todos los detalles, por mínimos que parezcan, y se enmiendan los errores para no repetirlos. Además, quiero dejar claro que este negocio no es para delincuentes», puntualizó Omar Enrique.

«El objetivo es ver feliz a los venezolanos con sano entretenimiento, porque es un público que merece lo mejor”, finalizó Omar Enrique./El Chisme.

Cactus24 (12-12-2023)

Lo más popular