martes, mayo 21, 2024
InicioAraguaNiño de siete años murió tras ingerir desengrasante

Niño de siete años murió tras ingerir desengrasante

Dereck Javier Méndez Rico de siete años de edad, quien cursaba tercer grado, en el colegio Santos Michelena, ubicado en la comunidad de San José en Maracay, murió tras ingerir un producto de limpieza que asoció con agua.

Este domingo a las 3:00 de la tarde se registró el deceso del pequeño el área de Pediatría del Hospital Central de Maracay .

Se informó que los hechos ocurrieron el 26 de noviembre aproximadamente a las 4:00 de la tarde y el suceso como tal se escenificó de manera accidental.


Freddy Antonio Rico, abuelo, quien se encontraba en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, reveló que su nieta, de 10 años, movió un envase con un líquido transparente.

Y luego lo colocó en un sitio. Poco después el menor, se acercó y observó una botella y asoció el contenido de la misma con agua potable, agregó.

Como tenía sed, Méndez, inocentemente, tomó entre sus manos el envase y bebió la supuesta agua. Tras darse cuenta de la situación, lo trasladaron de urgencia al Seguro Social de San José, dijo.

Allí los médicos le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo refirieron a la Emergencia del Hospital Central de Maracay, muriendo este domingo a las 3:00 de la tarde, según la reseña en los libros de novedades, añadió.

Luego el caso se reportó a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y en consecuencia el cadáver lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se informó extraoficialmente que el estudiante de tercer grado había ingerido un producto de limpieza, y al parecer se trataba de un desengrasante.

Cactus24// 12-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular