jueves, febrero 22, 2024
InicioCineMeryl Streep bate su propio récord de nominaciones a los Globos de...

Meryl Streep bate su propio récord de nominaciones a los Globos de Oro en 2024

Meryl Streep hizo historia, nuevamente, este lunes con la publicación de las nominaciones a los Globos de Oro 2024, rompiendo su propio récord sorprendente con los premios.

La icónica actriz obtuvo su nominación número 33 a la mejor interpretación de una actriz de reparto por su papel en Only Murders in the Building. El honor significa que ahora ha elevado el listón aún más en su récord ya incomparable de 32 nominaciones y ocho victorias.


Barbie, de Greta Gerwig, está nominada a nueve Globos de Oro, más que cualquier otra película, después de convertirse ya en la película más taquillera de 2023. El drama de HBO Succession reinó entre la televisión y también obtuvo nueve nominaciones propias, incluidas tres de las cinco nominaciones a mejor actor masculino en una serie dramática de televisión (para Kieran Culkin, Jeremy Strong y Brian Cox) y tres en la categoría de actor de reparto (Matthew Macfadyen, Alan Ruck y Alexander Skarsgård).

Justo detrás de Barbie llegó Oppenheimer, de Christopher Nolan, con ocho nominaciones, manteniendo viva por algún tiempo la improbable rivalidad de «Barbenheimer» del verano.

Cactus24 11-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular