domingo, abril 28, 2024
InicioCulturaEncendido de la Navidad llenó de magia la Plaza Bolívar de Punto...

Encendido de la Navidad llenó de magia la Plaza Bolívar de Punto Fijo

La plaza Bolívar de Punto Fijo se llenó de magia y alegría con el tradicional encendido de Navidad este viernes 08 de diciembre.

La familia carirubanense se reunió en un ambiente festivo y lleno de color para celebrar con ilusión el nacimiento del niño Dios.

Este evento es una muestra más del compromiso del alcalde Abel Petit y la primera combatiente, Katerine de Petit, para llevar a sus vecinos momentos de felicidad y unión en estas fechas tan especiales.

Grupos de danzas y agrupaciones musicales deleitaron al público con sus presentaciones, mientras que el Circo de México ofreció un espectáculo inolvidable para los niños.

En este encendido también se dieron cita más de 50 emprendedores pertenecientes al programa “Carirubana emprende” para hacer llegar sus productos y servicios a precios solidarios.

El trabajo en equipo entre la dirección de Desarrollo Económico, el Instituto Municipal de Cultura (IMCC), Ingeniería Municipal, Bomberos, Policarirubana, entre otras dependencias del gobierno municipal, garantizó el máximo disfrute de los presentes.

Prensa Dircom

Cactus24 (09-12-2023)

Lo más popular