sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesÁrbitro apuñaló a un futbolista en pleno partido

Árbitro apuñaló a un futbolista en pleno partido

Un nuevo episodio de violencia vuelve a poner al mundo del futbol en la lupa del mundo luego de conocerse que un partido en una de las ligas de Argentina un árbitro apuñaló a un futbolista en pleno partido.

El trágico suceso se dio en la provincia de Misiones, en Argentina, cuando durante el encuentro que se estaba disputando por la liga interbarrial de Eldorado, en el barrio el Scholler, el árbitro, de 62 años, le dio un “puntazo” a Kevin, de 21 años.

De acuerdo por lo reportado por la prensa local, el hombre, identificado como Remiglio A, apuñaló al jugador en medio del partido, ocasionado que el joven quedara tendido sobre el terreno de juego.

En medio de la caótica situación, las personas que se encontraban en el lugar y los compañeros de equipo de Kevin fueron los que le prestaron los primeros auxilios pertinentes y luego lo trasladaron al hospital más cercano.

La Policía pudo capturar al árbitro, quien todavía se encontraba portando el arma con la que agredió al joven de 21 años en medio del partido. El hombre quedó a disposición de las autoridades locales para esclarecer el suceso.

Cactus24// 09-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular