domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalesMaduro: Venezuela está unida y en victoria permanente

Maduro: Venezuela está unida y en victoria permanente

Maduro recibió en el Palacio de Miraflores la marcha por el Día de la Lealtad y en respaldo del plan de acción sobre el Esequibo que partió desde tres puntos diferentes de Caracas.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó que pueden decir al comandante Chávez que no le han fallado en defensa de la patria y que el sol de Venezuela nace en el Esequibo.

El presidente Maduro aseguró que esta manifestación evidencia ante el país y el mundo que Venezuela está unida y en victoria permanente.

“Que nadie se equivoque con el pueblo de Venezuela”, dijo.

Maduro señaló que la recuperación del Esequibo forma parte de los consensos que se ha propuesto el gobierno bajo su dirección.

Denunció que la oligarquía de la derecha se ha puesto de lado de la Exxon-Mobil y Guyana, y señaló los apellidos de Machado, López, Capriles, Borges, Guaidó.

Llamó a denunciarlos en las comunidades y los acusó de traidores a la patria y quinta columna.

Afirmó que la OEA es una basura por su postura sobre el Esequibo y que jamás se rendirá ante el imperio.

Pidió que cada quien saque sus conclusiones sobre aquellos que defienden la soberanía.

Maduro informó que ya tenía en sus manos los decretos en la mano para firmarlos, entre ellos la creación de una nueva zona de defensa integral en la Guayana Esequiba y la creación de nuevos parques naturales.

Aseguró que Guyana y Exxon-Mobil se tendrán que sentar con Venezuela más temprano que tarde. “Por las buenas, todo. Por las malas, nada”, expresó.

Cactus24 08-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular