sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesVoluntad Popular rechaza órdenes de captura contra dirigentes opositores

Voluntad Popular rechaza órdenes de captura contra dirigentes opositores

Voluntad Popular rechazó las órdenes de aprehensión contra sus dirigentes nacionales e internacionales, solicitadas por el fiscal general Tarek William Saab, quien los acusa de formar parte de una conspiración financiada por la Exxon Mobil.

El partido naranja califica las acusaciones del fiscal como una nueva escalada en la persecución política y una violación a los términos del Acuerdo de Barbados.

En sus redes sociales, VP, exhorta a la comunidad internacional a exigirle al Gobierno de Maduro cumplir con lo acordado en Barbados.

Este miércoles, Saab informó que Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Andrés Izarra, David Smolansky, Lester Toledo, Carlos Vecchio, Leopoldo López y Rafael Ramírez, entre otros, recibieron financiamiento y conspiraron con la Exxon Mobil contra Venezuela para intentar fracturar la lucha soberana por el Esequibo.

Los dirigentes de Voluntad Popular, Súmate y Vente Venezuela, serán imputados por los delitos de traición a la patria, conspiración con una potencia extranjera, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

CACTUS24 06-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular