domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesSacerdote católico pide orar por los Navegantes del Magallanes en plena misa

Sacerdote católico pide orar por los Navegantes del Magallanes en plena misa

Este martes se ha viralizado en redes sociales el humor de un sacerdote de la iglesia católica en Los Teques que pide orar por los Navegantes del Magallanes en medio de una misa pública.

Su plegaria estuvo contagiada de risas de él y de los feligreses, al rogar en la homilía por lo que quizá es seguidor de los Leones del Caracas .

También puedes leer: Sanare| Tres vehículos de carga pesada involucrados en siniestro donde murió calcinado conductor

«Oramos por el descanso eterno y feliz de nuestros seres queridos difuntos, por la salud de nuestros hermanos enfermos, por nuestras intenciones y acciones de gracia, por la paz de Venezuela y por la paz del mundo. Yo soy demasiado rata y quiero orar por el magallanes» a lo que todos revientan de risa y responde… «perdón, perdón se me salió».

También puedes leerPadre de Ronald Acuña amenazó a pitcher de Magallanes

Y es que al parecer el padre Bladimir Lopera es popular por sus misas desinhibidas en la Diócesis de Los Teques, sector Los Castores de San Antonio de Los Altos.

También puedes leerEl mundo podría superar umbral de calentamiento de 1,5 ºC en 7 años, advierte estudio

Las personas que han visto el video se tomaron con humor lo dicho por el sacerdote que ironiza por la mala racha del Magallanes, eterno rival de Los Leones del Caracas.

Cactus24// 05-12-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular