Un productor agrícola y su familia fueron sometidos por delincuentes que ingresaron a robar en su finca El Porvenir, ubicado en el caserío Los Arrendejos, sector Santa Rita del municipio Rojas. Durante el hecho, José Gregorio Carrero de 55 años, fue amordazado, maniatado y asesinado.
Los delincuentes, tras amarrar a sus víctimas de manos y amordazarlas, se apoderaron de objetos de valor, dinero en efectivo y del vehículo en el que huyeron.
Además le dispararon a la mujer del fallecido, María Marinel Molina, de 42 años; su yerno, Kleiver Pernia Rojas, de 18 años y su hija Maribel, quienes también fueron sometidos y atados.
Fueron las mujeres las que avisaron a una comisión del Cpeb acerca de fatal suceso.
Voceros del Cuerpo de Policía del estado de la referida zona rural informaron a la Noticia de Barinas que el lamentable hecho ocurrió la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada, lo que revela que los cuatro sujetos tuvieron tiempo suficiente para cargar con los objetos y huir a bordo del vehículo de la víctima.
Comisiones de ese ente de seguridad juntamente con oficiales de otros organismos andan tras los pasos de los asesinos, para lo cual realizan labores de búsqueda y rastreo por varios sectores.
CACTUS24 04-12-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: