sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesHallan enterrada en Jalisco a cantante venezolana reportada como desaparecida

Hallan enterrada en Jalisco a cantante venezolana reportada como desaparecida

 La fiscalía especial en personas desaparecidas de Jalisco confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de la venezolana, Guillki Maika Torres Obelmejias, reportada como desaparecida desde el pasado 1 de diciembre.

De acuerdo con la dependencia estatal, durante las investigaciones se llevó a cabo un cateo a una finca del fraccionamiento Las Pérgolas, donde se encontró una mochila, un teléfono iPhone y una tablet, entre otras cosas.

Sin embargo, los investigadores también observaron que dentro de la propiedad la tierra había sido removida recientemente y al revisar se encontró el cuerpo de una mujer que coincide con las características físicas de Guillki Maika Torres Obelmejias.

Sin dar mayores detalles, la fiscalía informó sobre la detención de un presunto responsable del crimen, sin embargo, las autoridades brindarán más información cuando se hayan realizado las audiencias de control, imputación y vinculación a proceso.

Maika fue vista por última vez el 1 de diciembre en calles de Barrio Guadalupe en el municipio de Chapala, desde entonces se había reportado ante las autoridades su desaparición.

El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia correspondiente y esclarecer las causas de su muerte.

La cantante mexicana, Lucero, de quien Maika era fan y participaba activamente en “Lucerinas” un club de fans, le dedicó un mensaje al enterarse de la trágica noticia. A través de su perfil de X (antes Twitter) lamentó el feminicidio de la joven venezolana.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor (…) Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos (….) Nuestro fandom está de luto. Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas (…) Descansa en paz”.

CACTUS24 04-12-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular