Una buseta chocó contra la pared de la calle Falcón de la iglesia San Gabriel con calle González dejando saldo de cuatro lesionados según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos que intervino en la atención con paramédicos de los Bomberos Urbanos de Coro al mando del general Paulo Zavala.
Bomberos llegó al sitio a las 3:27 de la tarde de este lunes constatando el choque de la buseta marca Titán año 1990 placas 054N4GC conducida por Paulo López, de 63 años, quien resultó ileso según información manejada por Cactus24.
En cuanto a los lesionados quedaron identificados como Jean Reyes, quien sufrió herida abierta a nivel facial; José Árias, de 21 años, también con herida abierta a nivel facial; Lorena Marín, quien presentó posible fractura a nivel de tibia izquierda y su hijo Isaías Medina, de 8 años, quien sufrió traumatismo a nivel facial.
Paramédicos trasladaron a los lesionados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro en tanto la Policía Nacional Bolivariana inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.
CACTUS24 04-12-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: