viernes, marzo 1, 2024
InicioSucesosLos LlanosBarinas: Intentó matar a su pareja con cuchilladas en la cabeza

Barinas: Intentó matar a su pareja con cuchilladas en la cabeza

Tras diversas heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, así como en otras partes del cuerpo y hasta la amputación de un dedo, una mujer salvó su vida de milagro, cuando su pareja intentó cometer un feminicidio con un cuchillo.

El evento ocurre en el callejón El Horno, del barrio Che Guevara, del Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas, cuando la pareja sostuvo una discusión marital, que a los minutos se convirtió en algo físico.

Franklin Daniel Torres Andrade, con apenas 18 años, enfurecido, tomó un cuchillo dela cocina y se abalanzó sobre su pareja sentimental, Saraidys Elisa Azuaje Mejías de 21 años.

El hombre comenzó a cortar a la mujer y a propinarle diversas heridas en la cabeza. Incluso, logró amputarle el dedo pulgar de la mano derecha.

No se tiene conocimiento cómo la mujer pudo salvarse del ataque y llegó hasta un centro asistencial, donde los médicos de guardia lograron para las diversas hemorragias y salvarle la vida.

Sin embargo, se pudo conocer que la policía del estado Barinas pudo dar con el paradero del hombre, así como el arma blanca que utilizó para el ataque.

Ya el caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público y la Fiscalía ha comenzado con el proceso de entrevistar a vecinos que sirvieron como testigos del hecho, mientras que el agresor permanece tras las rejas.

Lo más popular