sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesUn ataque en Jerusalén deja tres víctimas mortales y seis heridos

Un ataque en Jerusalén deja tres víctimas mortales y seis heridos

Una mujer de 24 años, un hombre de 73 y una mujer de unos 60 años murieron este jueves en un ataque palestino con disparos en uno de los accesos a Jerusalén, donde otras seis personas resultaron heridas, tres de ellas aún en estado crítico, confirmó la Policía.

El ataque se produjo en una parada de autobús en el oeste de Jerusalén, pero junto a la entrada desde Jerusalén Este. La Policía indicó que los dos sospechosos, que «fueron neutralizados en el lugar», fueron abatidos.

«Dos terroristas llegaron en un vehículo, uno armado con un M-16 y el otro con una pistola», abrieron fuego en torno a las 7:40 horas (06:40 CET), declaró a la prensa el jefe de la policía de Jerusalén, Doron Torgeman, en el lugar del atentado. Maguén David Adom (Mada), el servicio  israelí equivalente de la Cruz Roja, identificó a uno de los dos muertos como «una joven de 24 años», que fue declarada muerta en el lugar del ataque. Las otras dos víctimas mortales del ataque fueron declaradas muertas en el hospital.

El ataque se produce en un ambiente muy tenso en Cisjordania y Jerusalén, en paralelo a la guerra con Gaza, donde hoy se acordó una extensión de la tregua por séptimo día. 

Cactus24 30-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular