viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesCaracas continúa su dominio sobre el Magallanes en la capital

Caracas continúa su dominio sobre el Magallanes en la capital

Frente a 34 mil 933 fanáticos en las tribunas, Leones del Caracas reprimió a Navegantes del Magallanes cuatro carreras por tres (4-3).

La novena capitalina vino de atrás en la pizarra con un Jhoulys Chacín que fue de menos a más en su tercera presentación.

Los turcos anotaron dos en el primer inning con un doblete impulsor de Alberth Martínez y un elevado de sacrificio de René Pinto. Una entrada después, fabricaron otra mediante un sencillo remolcador de Carlos Rodríguez.

Pero los «Melenudos» respondieron rápido y se metieron de lleno el cotejo gracias un doble de Gabriel Noriega que llevó dos rayitas a la goma.

Tras dos capítulos dubitativos, Chacín se creció y dejó en cero a Magallanes en los próximos tres, así que el experimentado completó cinco episodios en los que ponchó a cuatro rivales.

Mientras que su abridor mantuvo a raya a los bucaneros, la ofensiva felina mordió y colocó dos más en el marcador. Una llegó en la baja de cuarto como consecuencia de un indiscutible de Noriega. La cuarta para la manada y última del score entró después de un imparable de José Rondón en el quinto inning.

El juego lo cerró Rubén Alaniz en un noveno acto de infarto en el que los valencianos dejaron dos corredores en circulación.

Con esta conquista, Leones sumó 718 días venciendo a Navegantes en la capital, pues no caen ante los carabobeños desde el 11 de diciembre de 2021 en ronda regular.

Caracas puso su marca en 21 victorias y 12 reveses. Mientras que, Magallanes quedó con saldo de 15 y 18. Además, tomó distancia en la serie particular con récord de 3-1.

Cactus24// 30-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular