Un conductor murió calcinado tras el vuelco de la gandola que conducía por la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Caimán, parroquia Yaracal del municipio Cacique Manaure del estado Falcón.
Según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, los Bomberos del municipio Silva acudieron a las 2:30 de la madrugada de este martes a la dirección donde procedieron a extinguir el incendio en torno a la gandola placas del chuto A930C6M y placa de batea 27AEAC.
Una vez sofocada las llamas y de las labores de enfriamiento de la carrocería observaron entre la carrocería al conductor calcinado. Se espera que en el curso del día los dueños de la gandola aporten la identificación del conductor que a su vez deberá ser corroborada desde el punto de vista médico legal.
La Policía Nacional Bolivariana inició las investigaciones para determinar las causas de este accidente que se cobró la vida de este gandolero, por ahora, desconocido. Funcionarios de Polifalcón y la Guardia Nacional Bolivariana también apoyaron haciendo presencia en el sitio del accidente para prevenir a conductores que transitaban por la carretera nacional.
Cactus24// 28-11-23