El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reveló la aparición de nuevos testigos que ayudarán en la investigación sobre la muerte del cantante Tirone González; también conocido como Canserbero.
“Hay hipótesis que se deben trabajar y han aparecido, no quiero revelar nombres; nuevos testigos que hablarán con la Fiscalía 85ª Nacional para avanzar en otras líneas de investigación”, dijo el fiscal durante una entrevista en el programa Café en la Mañana; transmitido por el canal Venezolana de Televisión.
Saab insistió en poner en duda las declaraciones de Natalia Amésquita y Guillermo Amésquita sobre la supuesta esquizofrenia del cantante: “No hay un examen médico, una experticia; no hay recetas médicas de tratamientos. No tuvo una sola visita previa a ningún médico, era un muchacho joven, de 25 años, que tenía una gira en Argentina”.
“Él tuvo una pelea con Natalia porque decidió que ella no siguiese siendo su mánager; quería abrirse por su cuenta”, comentó el principal representante institucional.
En tal sentido, el titular de la acción penal cuestiona las investigaciones hechas por el Ministerio Público en 2015: “Fue una investigación pirata, muy chimba y antiprofesional. Hay otra hipótesis en la que (Canserbero) fue previamente asesinado junto con Carlos Molnar y luego lanzado al vacío”.
CACTUS24 28-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: