Un año y medio lleva un grupo de extrabajadores petroleros esperando que la contratista Inversión Azul CA. ubicada en Punto Fijo, les cancele la deuda en dólares, luego de prestar servicio al Complejo Refinador Paraguaná (CRP).
En nombre de la masa laboral afectada, el extrabajador José Acosta, explicó que la deuda que tiene la empresa con ellos, obedece al pago en dólares de varios meses de la bonificación acordada al momento de la contratación.
Ante la mora, los extrabajadores se concentraron este martes 28 de noviembre, en la sede del edificio administración NEOA, ubicado en Judibana para exigir respuesta a los pagos pendientes.
Acosta dijo que la directiva de Inverazulca, aclaró que no ha podido cumplir el compromiso porque PDVSA no ha bajado los recursos, pero esperan -lo más pronto posible- el pago para saldar la deuda con los extrabajadores por su servicio.
Los extrabajadores petroleros instan a Pdvsa, a bajar los recursos a la contratista para ellos recibir sus pagos, debido a que muchos están sin trabajo y necesitan del dinero para cubrir los gastos del hogar por la temporada decembrina.
CACTUS24 28-11-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: