domingo, abril 28, 2024
InicioEconomíaColombia hace la primera exportación de carros a Venezuela

Colombia hace la primera exportación de carros a Venezuela

En las últimas horas se llevó a cabo la primera exportación de vehículos desde Colombia a Venezuela, por la frontera de Norte de Santander, después un año y dos meses de la reapertura de la frontera.

La gestión, liderada por la Cámara Colombo Venezolana, tuvo como exportador a la empresa del país Renault Sociedad de Fabricación de Automotores, mientras que el importador por Venezuela fue la compañía Latam Car S.A. Panamá.

Se trató de la primera ‘niñera’ que cruzó la frontera con siete autos, después de alrededor de 10 años sin que se hicieran este tipo de exportaciones, reseña la informacion de La Opinión.

El presidente colombiano Gustavo Petro señaló este martes que es la “primera exportación de vehículos de Colombia a Venezuela en muchos años”.

Mientras que el ministro de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña, manifestó que “avanza la justicia económica: en la frontera con Táchira, se llevó a cabo la primera exportación de vehículos de Colombia a Venezuela, este lunes 27 de noviembre”.

Cactus24 28-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular