sábado, abril 27, 2024
InicioColombiaRobaron a pareja francesa que viajaba en su casa rodante por Latinoamérica

Robaron a pareja francesa que viajaba en su casa rodante por Latinoamérica

Cuatro hombres armados y a bordo de motocicletas interceptaron para robarles su vehículo y sus pertenencias a una pareja de franceses en Colombia que viajan en su casa rodante por Latinoamérica .

Leer también: Asesinan a cumarebero dentro de su vehículo en El Cerro


El suceso fue registrado en el Área Natural Única Los Estoraques en el Norte de Santander donde fueron despojados de su casa, equipos tecnológicos y documentos.

Leer también: Motorizados muertos en Falcón en accidentes viales ascienden a 18 con hombre de Nueva Jayana

Según las versiones preliminares, la pareja francesa se encontraba en un monumento natural situado en el municipio de Playa de Belén. En ese momento, cuatro hombres armados llegaron en motocicleta y los intimidaron. En cuestión de minutos, los delincuentes lograron someter a las víctimas y sustraer el vehículo en el que la pareja vivía y que utilizaban para recorrer Sudamérica.

Leer también: Cicpc detuvo a alias «Cacuro» por asesinar al amante de su cónyuge en Tacuato


Tras conocerse el lamentable caso, la alcaldía de Playa de Belén tomó medidas inmediatas al habilitar lo necesario para llevar a cabo un consejo extraordinario de seguridad y evaluar la situación. Además, las autoridades están llevando a cabo labores investigativas con el objetivo de dar con el paradero de los ladrones y del vehículo sustraído.

Los extranjeros están «bien y estables de salud», según la Alcaldía, pues han recibido apoyo de las instituciones y la Parroquia de San José «mientras se les da solución a su situación».

Cactus24// 27-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular