martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesBoda de sangre: novio mata a tiros a su esposa y...

Boda de sangre: novio mata a tiros a su esposa y a cuatro invitados durante el banquete

Un impactante y trágico incidente ocurrió durante la recepción de la boda de un ex paranadador convertido en asesino en serie.

Leer también: Asesinan a cumarebero dentro de su vehículo en El Cerro

El incidente ocurrió el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A las 23:25 horas, el novio, el Jaturong Sukkasuk, de 29 años, se puso violento en la casa de su novia en la comuna de Wat Nam Khiaw, distrito de Wang Nam Khiaw de Tailandia.

Novio mata a su pareja y a otras 4 personas durante boda en Tailandia

Jaturong, conocido por su éxito en la paranatación, tenía predilección por las armas de fuego. Durante la recepción de su propia boda, en la mesa, discutió con la novia Kanchana de 44 años, y derribó la mesa, esparciendo la comida.

Leer también: Cicpc detuvo a alias «Cacuro» por asesinar al amante de su cónyuge en Tacuato

Cuando todos los presentes huyeron, Jaturong sacó una pistola automática CZ de 9 mm de su automóvil y se lanzó a disparar. Disparó como una persona sin sentido, quedando un total de 10 balas y 2 balas en el cargador.


La madre del novio, la hermana menor de la novia y la propia novia perdieron la vida, mientras que dos compañeros masculinos también fueron víctimas, uno de ellos fatalmente. Jaturong luego se apuntó con el arma, convirtiéndose en la quinta víctima mortal. Los investigadores encontraron 10 casquillos de bala y evidencia en el lugar, incluido un arma de fuego caída y casquillos de bala.

Leer también: Motorizados muertos en Falcón en accidentes viales ascienden a 18 con hombre de Nueva Jayana

Las investigaciones preliminares revelaron que Jaturong había servido anteriormente en el ejército antes de perder su pierna derecha en un accidente de tren. Más tarde se convirtió en un destacado paraatleta tailandés .

Cactus24// 27-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular