La comunidad venezolana que reside en Trinidad y Tobago está aterrorizada por la inseguridad de la que son víctimas constantemente, uno de los ejemplos fue el de una joven que emigró en busca de una vida mejor, pero encontró la muerte en esta isla.
Se trata de Liliannyis Vera González, de 25 años, quien, de acuerdo a varias versiones, fue vista con vida por última vez el 5 de noviembre en su casa en Siparia, en la isla trinitense.
Al día siguiente, la policía habría recibido una llamada anónima para notificar que encontraron el cada ver de una mujer con signos de violencia por arma blanca en una carretera solitaria en Hermitage Extension, cerca de Debe.
De acuerdo a lo que se han reportado en los diferentes medios de comunicación, el cuerpo estaba parcialmente cubierto con una manta, reporta Imapcto Venezuela.
En ese momento se desconocía la identidad de la joven. Sin saber lo que había ocurrido, unos días después el tío de la víctima, identificado como Oswal Fuenmayor, denunció su desaparición a la policía de la entidad donde vivía la venezolana.
El 15 de noviembre, familiares identificaron su cuerpo en el Centro de Ciencias Forenses de St James.
Hace unos días, un familiar conversó con un medio de comunicación de Trinidad y Tobago, revelando que habló con la madre de la joven, que fue hallada sin vida y asegura que aún no puede creer lo que sucedió.
“Su madre en Venezuela no cree que esté muerta. Ella no acepta que Liliannyis esté muerta. Es difícil para ella. Fue difícil para nosotros darle la noticia, pero teníamos que decírselo”, comentó.
González era madre de tres hijos, todos ellos en Venezuela.