domingo, abril 28, 2024
InicioZuliaPuente sobre el Lago cerrará sus accesos este 26-Nov

Puente sobre el Lago cerrará sus accesos este 26-Nov

El Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta cerrará sus operaciones este domingo 26 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, debido a la celebración de un «Recorrido en defensa del Esequibo», así lo informó el Fondo Nacional de Transporte a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Para esta actividad se tiene previsto la presencia de ciclistas, patinadores y corredores. El evento contará con dos puntos de partida situados en los Peajes de La Rita y Punta Iguana, sitio donde los participantes se reunirán para dar inicio al recorrido.

En la publicación no se especifica la hora de reapertura del coloso marabino, por lo que transportistas y carros particulares que se desplazan por el lugar deberán tomar sus previsiones.

«Una vez culminada esta actividad, reanudaremos nuestras labores. Pedimos disculpas por los molestias ocasionadas», se lee en el documento.

Esta iniciativa tiene como propósito apoyar el referéndum consultivo que se realizará el próximo 3 de diciembre en Venezuela, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de dar su opinión respecto a las cinco preguntas planteadas por el Gobierno nacional para defender el territorio Esequibo./VF.

Cactus24 (25-11-2023)

Lo más popular