sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesSacerdote católico se casó con joven de 18 años y huyó a...

Sacerdote católico se casó con joven de 18 años y huyó a Italia

Un sacerdote de Alabama(EEUU) , llamado Alex Crow, fue relevado de sus funciones en la Iglesia Católica de Corpus Christi luego de que se sospechara que viajó a Italia con una joven de 18 años.

La Arquidiócesis de Mobile reveló en un comunicado del 26 de julio de 2023 que el Padre Crow no había podido completar su trabajo. Era un sacerdote muy querido en Mobile que daba muchos sermones sobre demonología.

Leer también: Diosa Canales y su esposo sufren grave accidente en Colombia

Un certificado de matrimonio presentado el lunes en el condado de Mobile muestra que Alex Crow, de 30 años , se casó con la joven de 18 años. Crow abandonó el país a finales de julio con el adolescente recién graduado de la escuela secundaria McGill-Toolen. Crow no era empleado de la escuela, pero a veces visitaba clases de teología allí, informaron los medios de comunicación. El certificado de matrimonio indica que la mujer cumplió 18 años en junio.

Leer también: Niño murió tras ser arrastrado por un becerro

El arzobispo Thomas J. Rodi anunció en julio que había suspendido a Crow y le había prohibido actuar, vestirse o presentarse como sacerdote. Rodi dijo más tarde que no veía forma de que Crow regresara al sacerdocio.

Leer también: Migración interna en Venezuela, una tendencia en crecimiento

“La reciente noticia del matrimonio civil de Crow no hace más que confirmar el juicio del arzobispo. El arzobispo Rodi anticipa que el Vaticano eventualmente laicizará a Alex Crow”, se lee en un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Mobile.

Leer también: Policía Nacional de Perú niega haber agredido a jugadores de la Vinotinto

El fiscal de distrito del condado de Mobile anunció a principios de este mes que había cerrado una investigación sobre irregularidades criminales en la relación de la pareja. Los medios de comunicación informaron que el fiscal de distrito del condado de Mobile, Keith Blackwood, dijo que la joven acudió a una reunión con un abogado y se negó a responder preguntas.

Cactus24// 24-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular