domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosRecién nacida aparece muerta en la orilla del Lago de Maracaibo

Recién nacida aparece muerta en la orilla del Lago de Maracaibo

Al final del callejón Manaure, en el sector Santa Rosa de Agua de Maracaibo estado Zulia, hallaron el cadáver de una recién nacida en la orilla del lago.

Los vecinos encontraron el cuerpecito acostado en un pedazo de anime y lo resguardaron para que la corriente del agua no lo arrastrara hacia adentro.

Leer también: Diosa Canales y su esposo sufren grave accidente en Colombia

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron a la barriada, retiraron el cuerpo de la recién nacida, que aún contaba con su cordón umbilical, e iniciaron la investigación.

Ni las autoridades han hecho público la identidad de los padres de la criatura ni los vecinos han querido revelar sus nombres por temor a represalias.

Leer también: Niño murió tras ser arrastrado por un becerro

Sin embargo, en la barriada de la parroquia Coquivacoa se comenta que un vecino golpeó a su mujer embarazada, «la hizo mal parir y entre los dos botaron a la bebecita en la playa».

La pareja escapó de la zona, de la madre se desconoce si ya recibió atención médica, mientras que el hombre se cree que viajó a la frontera para huir a Colombia.

Leer también: Policía Nacional de Perú niega haber agredido a jugadores de la Vinotinto

Los vecinos claman justicia para la criatura, «si no la querían la hubiesen regalado», es el pensar de todos los residentes de Santa Rosa.

Cactus24// 24-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular