sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesEstudiante venezolano fue asesinado en Ecuador

Estudiante venezolano fue asesinado en Ecuador

El cadáver de un estudiante venezolano fue hallado en las afueras de Yaguachi, en la vía que lleva a Tres Postes y al cruce de acceso a Milagro, provincia de Guayas, Ecuador.

La última vez que la familia lo vio con vida fue la mañana del jueves 16 de noviembre, cuando salió de casa para dirigirse a clases en un colegio ubicado en el sur del cantón Milagro, en Guayas. Aproximadamente a las 15:45, su padrastro empezó a escribirle y a llamarlo a su teléfono celular, porque no llegaba a su domicilio, pero nunca respondió. Al día siguiente, en horas de la tarde, el allegado acudió a la Fiscalía de la localidad para denunciar su desaparición.

El sábado, a través de redes sociales, el hombre vio la noticia del hallazgo de un cadáver y decidió movilizarse de inmediato a la morgue, para solicitar que le permitieran hacer un reconocimiento del cuerpo. Fue de esa forma que confirmó que la víctima era su pariente.

El adolescente, quien tenía 17 años, tenía puesto el pantalón con el logo de su colegio bordado, y el cuerpo presentaba algunas heridas provocadas por disparos. En la escena, de acuerdo a información policial, los investigadores hallaron cuatro indicios de proyectiles.

 Una fuente de la entidad detalló al medio Extra.Ec que no existían elementos suficientes para determinar con certeza la motivación del crimen, pero mencionó que se tomaría en cuenta una versión rendida por el padrastro, quien reveló a los agentes que días antes del asesinato, el estudiante tuvo un problema dentro del colegio, con un compañero. El incidente se relacionaba con un reclamo por un teléfono celular. El padrastro no dio más detalles en ese momento

Por ahora, se indaga si el problema que tuvo y la muerte, hechos ocurridos de manera secuencial, se relacionan o fueron solo una coincidencia.

CACTUS24 24-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular