martes, abril 30, 2024
InicioDeportesWuilker Faríñez vuelve a los entrenamientos

Wuilker Faríñez vuelve a los entrenamientos

El portero venezolano Wuilker Faríñez, uno de los jugadores más importantes de la selección nacional, ha vuelto a entrenar con su club, el RC Lens tras 1 año y 6 meses de ausencia. Faríñez viene de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual lo hizo pasar por el quirofano.

El guardameta, de 25 años, ha trabajado durante los últimos meses para recuperarse de la lesión y volver a jugar al fútbol. En las últimas semanas, ha intensificado su trabajo y ya ha comenzado a entrenar con el resto del equipo del Lens.

El entrenador del Lens, Franck Haise, ha mostrado su compromiso previo en la evolución de Wuilker, dejando claro en varias oportunidades que lo esperarían hasta el final y dejarían que evolucione con normalidad para evitar futuras recaídas.

Faríñez aún no está listo para jugar un partido oficial, pero su regreso a los entrenamientos es un paso importante en su recuperación. El portero espera poder volver a jugar con el club francés en las próximas semanas y estar a punto de cara a una eventual convocatoria con la Vinotinto.

Wuilker Faríñez es uno de los jugadores más importantes de la selección venezolana. El portero fue el titular indiscutible en la Vinotinto desde 2018 y su ausencia hizo que se debatiera mucho tiempo quien debía ser su reemplazo. Ahora tendrá que ganarse nuevamente el puesto en el arco venezolano tras las actuaciones destacadas que está teniendo Rafa Romo en la portería Vinotinto./ Meridiano

Lo más popular