lunes, abril 15, 2024
InicioFarándulaJamie Foxx es acusado de agresión sexual en un bar

Jamie Foxx es acusado de agresión sexual en un bar

Jamie Foxx está siendo demandado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un bar en la azotea de la ciudad de Nueva York en 2015.

Una mujer anónima acusa al actor ganador del Oscar de 55 años de agresión sexual durante una interacción en agosto de 2015, según una demanda presentada el miércoles en la Corte Suprema de Nueva York, obtenida por USA TODAY. Se presentó de forma anónima como Jane Doe.

Según la denuncia. Ella dice que Foxx, estaba ebrio, luego la agarró «por el brazo y la llevó a la parte trasera de la azotea», donde supuestamente «colocó ambas manos» en su cintura, las movió debajo de su top corto y «comenzó a frotar sus senos».


A pesar de intentar alejarse del encuentro, Jane Doe dice que Foxx le metió las manos en los pantalones . La supuesta interacción terminó después de que su amiga vino a buscarla, dice la demanda.

Jane Doe, que busca un juicio con jurado, afirma que resultó herida y tuvo que someterse a tratamiento médico mientras sufría dolor y angustia emocional como resultado de la «agresión sexual».

Cactus24// 23-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular