Durante su programa de los miércoles Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, dijo que tomaría acciones legales contra los hijos de Alberto Federico Ravell, quienes dirigen el portal de humor El Chigüire Bipolar.
Un titular de humor crítico aseguraba que Cabello, había felicitado a la Policía Nacional de Perú por su actuación contra la Vinotinto.
“Yo no he felicitado a la policía peruana por hacerle daño a nuestros jugadores, por tratar de humillar. Al contrario, condeno absolutamente la actuación de la Policía Nacional Peruana en ese evento. Eso no lo hacen (Chigüire Bipolar) por chiste, porque si así fuera colocarían el nombre de otra persona. Lo hacen a propósito buscando crear malestar y hacer daño”, expresó el dirigente político del chavismo.
Cabello, que en 2015 demandó a El Nacional y Tal Cual y a la junta directiva de estos medios, agregó que la publicación busca generar “odio”. El post se hizo a propósito de las agresiones que sufrió la Vinotinto al finalizar el partido en el estadio nacional de Lima, donde la selección venezolana de fútbol empató 1-1 con Perú y mantuvo su cuarto puesto en la tabla de la clasificación de las eliminatorias mundialistas 2026.