domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesColombia: Venezolanas trasladaban armas de guerra en un autobús de pasajeros

Colombia: Venezolanas trasladaban armas de guerra en un autobús de pasajeros

Tres mujeres venezolanas resultaron detenidas en Colombia, señaladas de trasladar fusiles y granadas en una unidad de transporte colectivo.

Autoridades retuvieron el autobús que transitaba por el municipio Palmira, en Valle del Cauca, vía Cencar-Aeropuerto.

Las venezolanas quedaron identificadas por los funcionarios como Génesis Deciree Cedeño, de 29 años de edad; Branyerlys Migueliannys Ugarte Sánchez, de 24 años, ambas amas de casa; y Shirli Gessegli Gómez Sosa, de 27, quien es comerciante.

Según la información de Versión Final, las tres mujeres son naturales de Maracay, estado Aragua. Las mismas fueron identificadas y aprehendidas por oficiales de la Policía de Carreteras.

El hecho ocurrió este miércoles, pasada la medianoche. El autobús de la empresa Arauca, placas STR-470, que cubría la ruta Cali-Medellín, fue abordado por los funcionarios, quienes realizaron inspección.

En el procedimiento, visualizaron dentro del área de equipaje tres maletas, dentro de las cuales detectaron un doble fondo.

Al revisar el equipaje, hallaron tres fusiles calibre 5.56, 10 granadas de fragmentación, cinco cargadores para fusil y 490 cartuchos calibre 5.56.

Las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía Uri Palmira.

Cactus24 (23-11-2023)

Lo más popular