domingo, mayo 26, 2024
InicioSucesosLos Llanos¡Atención padres! Este es el nuevo reto Tik Tok "Si tu famillia...

¡Atención padres! Este es el nuevo reto Tik Tok «Si tu famillia te quiere» y ocurrió en Cojedes

Los retos de Tik Tok son desafíos virales que consisten en realizar alguna actividad “divertida”, “creativa” o “arriesgada” y compartirla en la red social con un hashtag específico. La mayoría de estos retos son viralizados por niños y adolescentes para llamar la atención y poner a prueba el desafío.

En este mes de noviembre, surgió un nuevo reto en la plataforma de TikTok, un caso que ocurrió en el estado Cojedes, Llanos venezolanos.

El reto causa estragos emocionales, ansiedad y desesperación en las familias. El mismo lleva por nombre “Si tu Familia te quiere” o «Si tus padres te quieren».

Según el medio Cojedes es Noticias, el pasado lunes 20 de noviembre dos adolescentes, de 14 años, identificadas como Avril Herrera y Alejandra García, fueron reportadas como desaparecidas desde las 03:00 pm en la ciudad de San Carlos, Cojedes.

El mismo medio, informó que las dos jovencitas aparecieron sanas y salvas en las adyacencias del terminal de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes 21 cuando una de ellas se comunicó con sus padres vía telefónica.

Según una de las versiones de este caso, las jóvenes desaparecieron con la intención de hacer el juego de saber si tu «Familia te Quiere», un reto que se popularizó en TikTok este mes de noviembre y Venezuela fue el primero en dar a conocer este tipo situaciones que ponen en peligro a los menores y generando angustias a las familias.

Hasta ahora se espera por un reporte ampliado de las autoridades en torno a este caso.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (23-11-2023)

Lo más popular