domingo, abril 28, 2024
InicioSucesosZulia: Mujer irrumpió a una casa para golpear a su víctima con...

Zulia: Mujer irrumpió a una casa para golpear a su víctima con un tubo por 100$

Karelis Josefina González Fuenmayor, de 38 años de edad, fue arrestada por los delitos de lesiones y destrozos a una vivienda ubicada en el barrio Calendario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Según relató el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en redes sociales, la mujer rompió los vidrios de las ventanas de la casa de su víctima para ingresar por la fuerza. Una vez dentro, la atacó con un tubo, causándole lesiones en su cadera y brazos.

González acusaba a la fémina de haberle quitado $100, razón por la que se originó el violento encuentro.

La policía regional se enteró de lo que acontecía cuando en un recorrido por la zona vieron un alboroto entre vecinos en las afueras de la propiedad. La comunidad visualizaba lo que ocurría sin motivación alguna de intervenir.

La mujer fue detenida en flagrancia y trasladada al comando por disposición de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, mientras que la víctima fue atendida en el Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta para su valoración médica. Por el momento, se desconoce su estado de salud./VF.

Cactus24 (22-11-2023)

Lo más popular