viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónOrdenan arresto domiciliario para sindicalista de transporte Lino Atacho

Ordenan arresto domiciliario para sindicalista de transporte Lino Atacho

Una orden de aprehensión en su contra por delitos de corrupción en la distribución de combustible, llevó al presidente del Sindicato de Transporte Bolivariano de Paraguaná, Lino Atacho a entregarse a las autoridades de seguridad.

El pasado lunes 20 de noviembre Atacho fue presentado ante el tribunal competente en este tipo de delitos, ubicado en Punto Fijo y la jueza de Primero de Control, Rosalba Colina ordenó medida de arresto domiciliario para el sindicalista.

Vale recordar, que Atacho ordenaba la distribución de combustible y la entrega de cupos en la estación de servicio El Elevado, la cual surte a los transportistas de la península de Paraguaná y donde en reiteradas oportunidades denunciaban irregularidades.

Tras una investigación de los cuerpos de seguridad, hace aproximadamente dos meses fueron detenidas varias personas ligadas a la organización de las colas y al ser presentados y admitir los cargos fueron condenados a cinco años y les otorgaron una medida de presentación mensual.

CACTUS24 22-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular