sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónKarateca con un machete amenazó a una mujer en Los Rosales

Karateca con un machete amenazó a una mujer en Los Rosales

En horas de la tarde de este miércoles 22 de noviembre de un sujeto fue detenido por amenazar con un arma blanca tipo machete a una mujer en la ciudad de Punto Fijo.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) región Paraguaná, llevaron acabo la aprehensión del hombre que se dedica a la disciplina de Karate.

La información fue aportada por el General de Brigada Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, quien explica que la víctima acudió a la sede del Diep a denunciar a Christian José (32) residente de Los Rosales, profesor de karate, quien en horas de la madrugada se presentó en su casa en el sector La Rosita de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana y gritaba palabras obscenas con un arma blanca tipo machete en su mano, detalla la nota de prensa de Polifalcón..

La comisión policial acudió al sitio ubicando al victimario siendo detenido, incuatándole el arma blanca por lo que fue remitido a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Cactus24 (22-11-2023)

Lo más popular