sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCicpc incauta facsímil de pistola y media panela de marihuana a tres...

Cicpc incauta facsímil de pistola y media panela de marihuana a tres costeños en Chichiriviche 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotores detuvieron por tenencia de arma, municiones y droga a tres hombres en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes 17 en la vía pública del sector el Limonal, calle principal, manzana I, según reportes del Cicpc. Los detenidos quedaron identificados como Josué Alexander AM, de 22 años; Dixon David BC, de 21 años y Yorman Javier MV, 20 años, todos con registros policiales. 

Cómo evidencias se colectó un envoltorio de regular tamaño con peso de 530 gramos de restos vegetales y semillas de cannabis sativa, marihuana; un morral negro, un celular Redmi, siete municiones marca W Súper calibre 30-60, ocho municipios marca Ven calibre 7.62 mm, así como un facsimil de pistola.

El Cicpc desarticuló el grupo delictivo en respuesta a denuncias en el sector sobre el robo y hurto de vehículos automotores. Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 21. 

Cactus24 22-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular