La Vinotinto cerró el primer año de las eliminatorias en puestos de clasificación directa al Mundial, lo que deja al seleccionador Fernando Batista satisfecho.
“Orgulloso de los muchachos, por su entrega, no solo por este partido, sino por los seis partidos que nos tocó jugar este año“, comentó el técnico en la rueda de prensa posterior al empate en Perú.
También puede leer: Cicpc Falcón investiga la muerte de los dos hombres hallados flotando en balneario Barracoy
“Estamos en una posición donde todos soñamos, pero en cada partido los muchachos están dejando todo“, agregó el “Bocha”.
También puede leer: Policía peruana golpeó a los jugadores de la Vinotinto
Respecto a la igualdad en Lima reconoció que “me voy con un sabor amargo porque estaba para ganarlo nosotros“.
En su análisis del encuentro, el estratega repasó cómo el equipo mejoró su juego en la segunda parte: “No teníamos la posesión, no es el juego que queríamos. les dije que en el segundo tiempo teníamos que ajustar tres o cuatro cosas“.
También puede leer: Venezolana embarazada fue asesinada en medio de un hurto
“En el primer tiempo, más allá de no hacerlo del todo bien, después de los 20, 25 minutos empezamos a dominar el partido“, continuó.
“Si en el segundo tiempo salíamos como lo habíamos terminado, de ajustar las marcas, de liberar y jugar por la banda con Savarino y Soteldo, estar en un equipo corto en 40 metros, podíamos llegar al empate. Lo hicieron a la perfección“, completó Batista.
Lavinotinto.com
Cactus24// 22-11-23