sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteColocaba cables para que su pareja con discapacidad visual se electrocutara

Colocaba cables para que su pareja con discapacidad visual se electrocutara

Santos Nicolás Godoy Guzmán, de 50 años, quedó detenido tras un intento de asesinar a su pareja, quien presenta discapacidad visual.

El sujeto fue denunciado por una vecina.

Según el reporte de las autoridades, una mujer de 38 años acudió a la sede de la policía del municipio Simón Rodríguez, en Anzoátegui. La misma denunció que el hombre tenía como objetivo agredirla con un arma blanca, específicamente un punzón.

Sin embargo, una vecina de la localidad escuchó los gritos y evitó que el sujeto cumpliera su cometido.

La víctima contó que Santos Godoy aprovechaba su discapacidad visual para abusar de ella; además, el hombre dejaba cables de corriente colgados para que ella tropezara y se electrocutara.

En varias ocasiones, su pareja dejaba las hornillas de la cocina abiertas para asesinarla, dijo la agredida a los oficiales.

Tras estas declaraciones, los funcionarios se trasladaron hasta la calle 25 de Noviembre, del sector Simón Bolívar 2 en El Tigre, donde capturaron al victimario.

El caso pasó a las manos de la Fiscalía 18 del Ministerio Público por los delitos tipificados y sancionados en la Ley Orgánica para el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Lo más popular