domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJuan Barreto sobre el referendo: Es una de las pocas cosas buenas...

Juan Barreto sobre el referendo: Es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Maduro; hay que acompañarlo

El coordinador nacional de Redes, Juan Barreto, afirmó que el referendo sobre el Esequibo es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Maduro y cree que hay que acompañarlo.

Señaló Barreto que no todo lo que hace la oposición o lo que hace Maduro es malo y, desafortunadamente, el referendo ha caído en las aguas de la polarización y lo ven como una maniobra de maduro, lo que considera equivocado.

El exalcalde metropolitano dijo que hay que elevarse más allá del enfrentamiento y el país se tiene que presentar ante la comunidad internacional como una sola voz, fortalecida.

Barreto indicó que hubo recepción en la convocatoria del simulacro y bastante gente acudió el pasado domingo. Sin embargo, cree sigue habiendo apatía.

El dirigente de Redes declaró que Benjamín Rausseo se mantiene como un outsider porque la oposición todavía no tiene una candidatura sólida y pronto reaparecería en el terreno político.

Con respecto a la victoria de Milei en Argentina, sostuvo que las redes sociales han facilitado el mundo de lo efímero y que la imagen cobre más fuerza. Agregó que las organizaciones políticas están pasadas de moda y los partidos políticos se han venido vaciando.

Para Barreto hay un quiebre y una crisis del discurso político.

Cactus24 20-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular