sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónEste es el cronograma de distribución de agua por tubería para Paraguaná...

Este es el cronograma de distribución de agua por tubería para Paraguaná del 20 al 28 Nov

A través del programa radial, este lunes el presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal, anunció el cronograma del servicio de agua por tubería para las comunidades  de Carirubana y Los Taques de la Península de Paraguaná, entre el 20 y 28 de noviembre.

🔵 LUNES 20
El eje Punto Fijo Norte: calle Garcés, Falcón, Zamora, Santa Irene, Arismedi, Comercio, Cujicana, Casacoima, Santa Fe, sectores de 1 al 4 de Banco Obrero, Caja de Agua, Menca de Leoni, Nuevo Barrio, Barrio Nuevo, La Salineta, Las Piedras.

🔵 MARTES 21
La Represa, Tanquesito, Cardenalito, Divino Niño y Santa Eduvigues del municipio Falcóm, recibirán el servicio de agua por tuberías, al igual que El Cardón, Las Colonias del Cardón y las casitas.

🔵 MIÉRCOLES 22
Comunidad Cardón, Zarabon, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují, Chaguaramos, Fedepetrol, Zaraboncito, hospital Cardón, residencias San Marcos, CDI, Conas Zodi Marítima, sector 5 Casas, Udefa, Centro Médico Cardón y Polideportivo Manaure.

🔵 JUEVES 23
San Román, Providencia, Cementerio y Santa Cruz, del municipio Falcón

Antiguo Aeropuerto sectores del 1 al 7, parcelamiento Antiguo Aeropuerto, sector El Milagro, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Santa Rosalía I y II, Chinita Arriba y Abajo, Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte y parte de Caja de Agua.

Bella Vista, parcelamiento Bella Vista, edificio Las Cumaraguas, Blanquita de Pérez, 27 de Febrero, Brisas de Santa Elena, Brisas de Paraguaná, Casacoima Country, Casacoima 2, Sector Modelo y La Rosa.

🔵 VIERNES 24
Terrazas de Amuay, Bloques de Judibana, hospital de Niños, urbanización Pedregal y Club Judibana.

🔵 SÁBADO 25
Urbanización Las Virtudes, Terrazas del Cluf de Golf, Balcones de Paraguaná I, Las Adjuntas, Los Orumos, Batalla de Carabobo, Las Marías, Santa Ana, Bodegón Vessada, María Auxiliadora, Villa Don Carlos, Nicolás de Bari y Doña Emilia reciben agua.

Campo Médico, La Lagunita, hospital Carlos Diez del Ciervo, sector Universitario, 12 de Octubre, Las Galeras, Francisco de Miranda I y II, Sabana Larga, Tierra Santa, Ramón Vera y Batalla de Carabobo.

🔵 DOMINGO 26
Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare.

🔵 LUNES 27 y MARTES 28
Los Rosales


CACTUS24 20-11-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular