sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteCapturan a falsa odontóloga en Maturín

Capturan a falsa odontóloga en Maturín

Funcionarios del CICPC lograron capturar a una mujer que se hacía pasar por odontóloga en Maturín, estado Monagas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó sobre la detención. A través de una publicación en su cuenta de Instagram compartió detalles sobre la mujer.


Denuncias interpuestas por las víctimas y pesquisas de campo, determinaron que D.C.G.M de 26 años de edad, tenía un local clandestino donde esta realizaba trabajos inherentes a la odontología, sin contar con la formación necesaria, ya que solo había realizado un curso de técnico dental.

Tras su detención, se ubicó como evidencias, 13 cubetas dentales de metal, seis cubetas dentales de plástico, cuatro elevadores de metal, 11 forces de metal, siete pinzas de metal, 25 espátulas de metal, 13 regletas dentales, 169 sobres de ligas de ortodoncia, jeringas para anestesia, abrebocas, espátulas, bandejas, dremel dental, dos bolsas de yeso, 10 lidocaína, una lámpara de fotocurado, una barra de rodete, dos jeringas de protector gingival, siete sobres de brackets, espátulas, envases para prótesis, envases para acrílicos, envases para arginato, envases para yeso, algodón, talonario de facturas, un celular, una valla publicitaria y una silla de barbería.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Cactus24// 20-11-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular