sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteAnzóategui: Perseguía a su expareja y la amenazaba para que volviera con...

Anzóategui: Perseguía a su expareja y la amenazaba para que volviera con él

Un joven, de 25 años de edad, quedó detenido, luego de que motivado por los celos, amenazara a su expareja para que volviera con él.

Los hechos se registraron en la localidad de El Tigre, en el estado Anzoátegui. Según el reporte de la policía, el sujeto perseguía a la mujer hacia todos lados y la amenazaba constantemente.

La afectada, una joven de 22 años de edad, acudió al Departamento de Atención a la Mujer Víctima de Violencia de la policía del municipio Simón Rodríguez.

Ante las autoridades, alegó que su expareja, Wilder José Fajardo Ascanio, la acosaba y amedrentaba.

El sujeto la insultaba, la agredía físicamente y le arrebataba el celular porque estaba “celoso”, relató la joven.

Resaltó que Fajardo la seguía a todos lados y la amenazaba para que volvieran a estar juntos.

Tras esta denuncia, los oficiales se trasladaron hasta la avenida 5, sector Casco Viejo de El Tigre, donde capturaron al presunto agresor.

El caso pasó a las manos de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

También puede leer: Falsa odontóloga operaba en consultorio clandestino.

En un hecho aislado, un hombre, de 24 años de edad, ingresó como paciente en un hospital de Maracaibo, para luego robar la cartera de una enfermera.

El hecho se registró en el Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario en Maracaibo. El detenido, identificado como Junior José Briceño Lobo, entró al recinto por el área de vacunación y aprovechó de un descuido de la mujer para llevarse el bolso con las pertenencias y salir como si nada pasara.

Al percatarse de la situación, la enfermera alertó a los vigilantes, quienes se encuentran en la entrada de la maternidad./2001.

Cactus24 (20-11-2023)

Lo más popular